© 2020 COMANDER. Sitio diseñado por  www.fullservicespro.com

contacto@comander.cl | San Antonio 19 Oficina 1801 Fono 2 26624 581 | Santiago,Chile

Logo-FSP-PNG.png
  • Facebook Basic Black

PLAN DE EVACUACIÓN Y EMERGENCIA PARA CONDOMINIOS Y EDIFICIOS

PREVENCIÓN DE RIESGOS

 

Plan de Evacuación y Emergencia para condominios y edificios, confección de Directivas de Funcionamiento.

 

En Comander elaboramos Planes de Evacuación y Emergencias para comunidades y  edificios regidos por la Ley de co-propiedad inmobiliaria  NRO. 19.537  y conforme a los parámetros establecidos por la Circular Ord. N° 0339/ DDU 235.

 

El  Plan de Evacuación y  Emergencia  establece,  organiza y entrega  protocolos la comunidad, respecto de  las vulnerabilidades de las instalaciones, además orienta  a los residentes o comunidad en general para enfrentar un  incendio, sismo o cualquier emergencia y se eviten los riesgos asociados a estos acontecimientos.


A su vez elaboramos las Directivas de Funcionamiento que es el documento oficial en la que Carabineros de Chile O.S.10. autoriza a toda entidad  para tener servicios de seguridad privada, utilizado (guardias, conserjes, nocheros, rondines, recepcionistas  entre otros).

Estas obligaciones legales son de exclusiva responsabilidad de los Comités de Administración de las comunidades regidas por la ley de co-propiedad.

Los Planes de Evacuación y Emergencias  están normados en la Ley de Copropiedad Inmobiliaria Nro. 19.537 y la Directiva de Funcionamiento en el Decreto Supremo Nº 93 de 1985 (Art.5º Bis del DL. N3607 de 1981).

¡Estamos ansiosos de escuchar sobre ti! Llámanos hoy mismo y ayúdanos a saber qué estás buscando.